lunes, 30 de mayo de 2011

Darren se tira del barco

"Muchos se quedarán con las ganas de ver "The Wolverine", una nueva adaptación del personaje de la Marvel "Lobezno", bajo la batuta de un cineasta como Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un sueño, La fuente de la vida, El luchador, Cisne negro), y es que a pesar de que el director ya se había reunido en varias ocasiones con Hugh Jackman para preparar la producción de la película, finalmente ha anunciado su retirada del proyecto, según confirma Deadline.

Todo parece apuntar a una posible implicación con la ruptura sentimental del cineasta con la que ha sido su mujer estos últimos años, la actriz Rachel Weisz, y la consiguiente confrontación por la custodia de sus hijos.



He aquí parte de las declaraciones de Darren Aronofsky, en una nota publicada por Twentieth Century Fox al respecto:

"Como ya he comentado mucho con mis colaboradores en Fox, se puso de manifiesto que la producción de “The Wolverine” me mantendría fuera del país por lo menos un año. Yo no me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia por todo ese tiempo (el rodaje estaba previsto de ser ubicado en Japón). Me apena la idea de no poder ver avanzar el proyecto, ya que es un excelente guión y estaba muy animado por trabajar con mi amigo, Hugh Jackman, de nuevo."

Esto no quiere decir que se suspenda la producción de la película, de hecho tanto Hugh Jackman como la Fox, siguen estando plenamente comprometidos para hacer “The Wolverine”. De hecho, en estos momentos se rumorea la posibilidad de que Duncan Jones (Moon, Código Fuente) se haga cargo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario